Wrap-up Dani: libros leídos recientemente

19 octubre 2016

 Hola de nuevo, soy Dani espero que esta lista os guste

CRÓNICAS DE LA TORRE I - LAURA GALLEGO

   Sii fuera una reseña le daría 5 estrellas. Me gustó muchísimo.



FENRIS EL ELFO - LAURA GALLEGO

Este me gustó, pero no tanto como el anterior. 

TRILOGÍA LA MATERIA OSCURA - PHILIP PULLMAN
  
Me gustó, pero lo leí un poco sin ganas. Se me hizo demasiado larga y la historia me gustó menos que otras.

LA MAREA DE HIELO - MORGAN RHODES
Este es de los libros que mas me han gustado este año. Me leí los tres primeros y estaba esperando este con muchas ganas. Necesito que salga el quinto ya.

EL LIBRO DE LOS PORTALES - LAURA GALLEGO
He leído tantos libros de Laura Gallego porque es una de mis escritoras favoritas. Este libro me gustó muchísimo y lo mejor es que no tengo que esperar, porque no tiene continuaciones.

LA HISTORIA INTERMINABLE - MICHAEL ENDE
De este ya tenéis la reseña en el blog. Me gustó mucho.  Esta es la carátula del DVD, pero el libro que saqué de la biblioteca era parecido.

SEPTIMUS - ANGIE SAGE
No me esta gustando mucho. aun no me lo he terminado pero me falta poco.


¿Os habéis leído alguno de estos libros? ¿Tenéis alguna opinión diferente a las mías? ¿Qué otros libros me recomendáis? Dejadlo en los comentarios.

¡Espero que os gusten tanto como a mi! Hasta otro día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...