Booktag: Libros que no he leído

17 octubre 2016

Tenía muchas ganas de estrenarme en esto de los tag´s y, viendo el canal de las cuchus, La cuchu librería , me pareció buena idea comenzar por este. Os lo dejo a continuación y espero que lo disfrutéis.

1. Libro que no has terminado

Lo tengo a medias, literalmente. Voy por algo más de la mitad del libro y tengo entre mis planes acabarlo este mes. Lo comencé en agosto pero lo dejé porque, a pesar de que me estaba encantando, es un libro denso, intenso, y debido a unos problemillas, no estaba en el mejor momento para continuarlo.

2. Libro que no has podido leer por falta de tiempo a pesar de tener ganas de hacerlo.


En realidad me leí El médico hace tiempo, pero quiero releerlo para continuar con la trilogía. El problema es que siempre encuentro alguno que me apetece más y no encuentro el momento.


3. Libro que no has leído porque es una secuela.

Comencé con el primer libro, aunque aún no lo he acabado. Por ello no he leído su continuación. Además, que no haya fecha en el horizonte para el último libro, me echa mucho para atrás, porque dicen que acabas con muchísimas ganas de saber que ocurre.

4. Libro que no has leído porque acaba de salir a la venta.



En esta pregunta voy a hacer trampas y voy a poner dos libros, uno que ya ha salido y otro que saldrá el mes que viene. Harry Potter quiero leerlo pero me da miedito que me decepcione. La Sirena me apetece porque quiero leer a Kiera Cass fuera de la saga La Selección.

5. Libro que no has leído porque el autor no te convence.

En este caso no voy a poner imágenes, porque tendría que incluir muchos libros. Se trata de Blue Jeans y John Green. No he leído nada de estos autores pero, no se por qué, no me llaman nada de nada. 

6. Libro que no has leído porque no te encuentras en el estado adecuado.
Compré este libro y me regalaron el tercero y el cuarto. Tengo muchísimas ganas de leerlo, pero no me encuentro en el momento de lecturas complejas, con tantos personajes y tanta trama. Necesito lecturas más sencillas y rápidas (no en cuanto a lo que pase en la trama no sea rápido o con acción, sino a que se lean rápido, tengan muchas páginas o no). 

7. Libro que no has leído aún porque es demasiado grande.
La trilogía Memorias de Idhún me llama a gritos desde hace tiempo pero, debido al total de páginas de cada libro, a cada cual más grueso (el último tiene algo así como 1000 páginas, aún no me he puesto a ello. Y debo decir que me da especial vergüenza, teniendo en cuenta que mi hijo se lo leyó recién cumplidos los ocho años... Además, los libros que he leído de Laura Gallego me encantaron. ¡No tengo perdón!

8. Libro que no has leído porque has visto reseñas negativas
A pesar de haber leído todos los anteriores, y de que la portada es muy llamativa, las reseñas me tiran para atrás. La trilogía original me gustó mucho más de lo que esperaba y me la leí al completo en dos días. Sin embargo, la primera parte de la segunda bilogía me decepcionó y no me gusta quedarme con mal sabor de boca. 
Lo he empezado, pero me da miedo que con esta última parte me pase lo mismo y desmerezca a los tres primeros, que tanto disfruté.

9. Libro más intimidante.
Aquí no tengo ninguna duda. De todos los libros de mis estanterías, Los miserables es, sin duda, el que más miedo tengo a empezar por lo intimidante que me resulta. No solo por su número de páginas, que salta a la vista en sus dos grandes volúmenes, sino por la complejidad e intensidad de lo que me voy a encontrar en sus páginas, unido a un lenguaje que preveo complicado. Pero no podrá conmigo y, quizás, me lo proponga en algún reto el año que viene.


Y hasta aquí el booktag de hoy. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué opinión tenéis de ellos? ¿Cuáles son vuestros libros pendientes?
Nos vemos en unos días.

¡Muchas gracias por leerme!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...