TBR: Qué quiero leer en Octubre

10 octubre 2016

Ya ha pasado un tercio del mes de Octubre, pero voy a atreverme a hacer una lista más o menos ambiciosa para lo que queda de mes, aunque tampoco me voy a agobiar. Si no lo consigo, tampoco me voy a estresar  y lo incluiré en el de Noviembre.

Aquí tenéis la lista de lecturas de este mes, que me ha dado por la romántica en todas sus variantes (chick lit, clásicos, landscape...).







Voy a volver a darle una oportunidad a Megan Maxwell que, aunque en su faceta de erótica con Pídeme lo que quieras, me gustó, no termina de encajarme cuando escribe romántica contemporánea.



He leído que es un libro genial, lo saqué de la biblioteca hace meses pero no lo empecé. A ver si esta vez corre mejor suerte.


Voy por la mitad del libro y, que puedo decir, nunca una novela en la que no me caiga bien nadie me ha gustado tanto. Eso sí, es para paladearla despacio.


Voy a hacerle un hueco a este libro de Edición Anticipada para hacer la reseña cuanto antes. Me llama muchísimo la atención y espero que no me decepcione.


Mi ración de landscape de este mes. Después de En el país de la nube blanca, he necesitado un descanso de esta saga, un cambio de aires sin dejar el género. En esta ocasión, según creo, viajamos a Canadá (amor, porque me muero por visitarlo). Deseo con todo el corazón que me guste y me haga vivir en el norte por unos días.


Ya veis que estoy un poco moñas este mes. Dejadme saber si habéis leído alguno, si queréis leerlo y que opiniones tenéis. ¿Cuales van a ser vuestras lecturas?

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...