Haul: Últimas adquisiciones

19 septiembre 2016

Como en esta ocasión lo que estoy haciendo es retomar la actividad del blog, que abrí y abandoné casi en el mismo momento, no llevo un orden en cuanto a ir mostrando mis compras y regalos, con lo que me voy a dedicar a enseñar los que han llegado a mis estanterías a lo largo del verano (y los últimos días de septiembre, aunque estos correspondan ya al otoño).

Por eso, espero que no os echéis las manos a la cabeza cuando veáis todos los que han sido, tened presente que son los libros de 4 meses y que algunos son regalos (excusas, excusas). Aunque por mi, podrían haber sido más.








 COMPRAS EN RE-READ



 Aquí me explayé porque yo no sabía que esta librería existía en mi ciudad y, cuando me enteré, no pude evitar hacer una visita. Se trata de libros de segunda mano, algunos están mejor y otros peor, pero no soy demasiado tiquismiquis con respecto a que no se note la huella del tiempo en los libros. Aquí, 1 libro sale por 3€, 2 libros por 5€ (con lo que ya nos sale la unidad d 2.5€) y 5 libros por 10€ (¡la unidad a 2€!). A partir de los 5 libros, los siguientes son a 2€ la unidad. 

- El retrato de Dorian Grey, Oscar Wilde (para la lectura de julio en el Club Pickwick)

- El bolígrafo de gel verde, Eloy Moreno 
- El médico, Noah Gordon (ya lo había leído, pero era de mis padres)
- La doctora Cole, Noah Gordon 
- Los gritos del pasado, Camila Läckberg (me quiero hacer con la saga completa, ya me haré con los demás poco a poco).
- Estado de miedo, Michael Crichton


SUSCRIPCIÓN CÍRCULO DE LECTORES


En este caso, me dejé llevar por la oferta de suscripción de 2 libros por 6€ y me inscribí. De momento estoy esperando a que me llegue el pedido de esta última revista. 

- La herencia, John Grisham (tiene una primera parte, pero ya la buscaré en re-read)
- Chamán, Noah Gordon (me leí El médico en su día y quería continuar la historia, por lo que me compré el primero y el tercero en re-read)

REGALOS


Debido a un accidente laboral, me tuvieron que intervenir y, para hacer mi estancia en el hospital y en casa más llevadera, me quisieron regalar libros. Ambos fueron a elección mía.

- El otro hijo, Sharon Guskin
- El nombre propio de la felicidad, María Jeunet

EDICIÓN ANTICIPADA


Me suscribí a la página de Edición Anticipada para colaborar con mis reseñas y recibir algún libro de entre sus novedades. Siempre me mandaban enlaces para ebooks pero, según tengo entendido, no te los puedes descargar para el kindle, con lo que tienes que leerlo directamente de su página a través del móvil o el pc. Por ello, esperé a que hubiera algún libro en formato físico que me pudiera interesar y, entonces, llegó este. Os tengo que enseñar le edición por dentro en la reseña, porque es una auténtica pasada.

- El diario de Tita, Laura Esquivel

COMPRAS AMAZON



Por último, mis pedidos por Amazon. El primero lo había comprado ya en pre-venta, porque no me puede faltar ningún libro de Elisabet Benavent, como bien sabéis. Además, me ha dado fuerte por las novelas landscape y, debido al buen precio que tienen (entre 5 y 6€ estas que veis aquí), me lancé a comprar unas pocas, cada una ambientada en un lugar diferente.

- Mi isla, Elisabet Benavent
- Se prohibe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión, Mamen Sánchez (se me olvidó sacarla en la foto)
- La llamada del norte, Claire Bouvier
- La mirada de la loba blanca, Claire Bouvier
- La bahía de la luna verde, Isabel Beto
- El río de la fortuna, Elisabeth Haran

Y hasta aquí han llegado mis compras de los últimos meses. En próximas ediciones no van a ser tan abundantes, ¡palabra! 
Y vosotros, ¿tenéis alguno de estos libros? ¿qué os parecen? ¿Me recomendáis alguno más?

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...